domingo, 1 de marzo de 2015

Nuestro compañero Manuel Rodríguez premiado por el CGRICT

Nos complace felicitar a nuestro compañero y miembro de la Coordinadora Nacional de Preventética D. Manuel Rodríguez Herrán pues el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo ha publicado los premios internacionales de prevención del 2014 (premios prever) siendo galardonado con la Medalla de Oro al Mérito Profesional de las Ciencias del Trabajo.

Manuel Rodríguez Herrán


Ingeniero Superior Industrial esp. Organización Industrial.

Health & Safety Manager – Coordinador Nacional de Prevención y Seguridad en Multinacional del sector de Alimentación y Bebidas.


Profesional con más de 14 de años de experiencia en funciones de gestión y coordinación a nivel local y estatal en Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente en importantes multinacionales de los sectores de Alimentación y Bebidas, Petroquímico, Químico y Farmacéutico.
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las 3 especialidades técnicas. Auditor interno en los sistemas de gestión de Health & Safety más avanzados (DNV ISRS) y Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental ISO 14001. Consejero de Seguridad en el Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera.
Miembro de la Asociación Vasca de Técnicos Especialistas en Prevención de Riesgos Laborales (AVATEP) y Asociado a Preventética - OSSL (Observatorio de Seguridad y Salud Laborales).

Su compromiso con la Seguridad y la Salud de los Trabajadores y con los derechos de los profesionales que se dedican a este campo, defendiendo allá donde va la dignificación de nuestra profesión, nos hacen afirmar que sin duda merece todo reconocimiento público que se haga a su labor. Con el nuestro, el de sus compañeros, ya contaba hace tiempo.

Enhorabuena compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario